18.6.08




LUNES POR LA MAÑANA...
Es temprano, el sol que brilla aun no calienta,
todos caminan con cara de lunes.
Me cruzo con una mujer con cuello vuelto,
que mira mis chanclas, mi sombrilla y mi sonrisa
con tanta cara de asombro como miro yo su jersey.
En este momento de entretiempo, indefinido y lluvioso, cuando asoma el sol un rato,
no quiero permanecer incrédula y sin dudarlo
ELIJO el verano.
Flotar en el agua, compartir las risas, hundir los pies en la arena, reconstruir el puzle de la vida con largas charlas llenas de humor, me conecta con mi alegría.
Sabiendo que aun pueden sorprenderme tormentas y frío,
arriesgándome a un chaparon imprevisto,
aprovecho y disfruto cada momento de calor.
Lo absorbo con todo mi ser.



10 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEE

Me alegro de que elijas verano, y quien sabe si no iré allí a elegirlo contigo un par de días, si te viene bien.

Biquiños

Anónimo dijo...

Preparo bronceador, sombrilla y gazpacho heladito......... Vente paca que hace un sol de carallo baby.
Bicoooooossssss
Ana P.

Loli dijo...

vaya,
te puedes creer que aunque elija invierno, ahora es IMPOSIBLE!!
hace un calor...
cuando aquí llega el verano llega
y yo aún no pisé la playa
oye, qué vistas más chulas nos has puesto, no me creo que sean de Barcelona
yo este finde ELIJO montaña,
qué maravilla
poder elegir

Rocio Ramos Morrison dijo...

bueno yo hablaba de meteorologías emocionales a la vez que del clima, que la climatología me da mucho juego para hablar del alma..
sin duda fuera, llego el verano!!! Dentro a ratos, pero como digo esos ratos intento absorberlos y deleitarme en ellos todo lo posible.
Las vistas son de Calella tranquila y vacía un bello lunes.
Espero compartir el verano con las tres. Besitos veraniegos

irene dijo...

Ahora me toca morirme de envidia después de no pisar la playa desde hace dos años....
Pero me reconforta mucho tu bienestar veraniego, que sigas disfrutando del calor externo e interno.
Besos

Anónimo dijo...

Hola hermanita de Meiga!!! ;)
Vengo de su hermoso blog y me picó la curiosidad cuando te nombró y te ví con tu sobrinito guapo!!!!
Ya te puse en el Reader para venir a leerte seguido!!
Me encanta tu blog!!!
Un saludito desde la Patagonia Argentina!!!

Quique dijo...

Saludos,
últimamente todos tenemos la calor (ya sé que está mal dicho, pero a mi me gusta su forma en femenino) en nuestros blogs.

Un abrazo

M a R R R I a dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marinha de Allegue dijo...

Os luns sempre son días de inicio onde a semán colle o seu rumbo...

Beijinhos chula xa nos vemos pronto.
:)

Chío Padilla dijo...

Hola Chío

Que bien escribres y qué lindas imágenes acompañan tus pensamientos, ¿también son tuyas?

un abrazo desde México,
de Chío a Chío

Chío