8.7.08


GRATITUD
Vivir los momentos de crisis con toda la presencia, y mirándote de frente
los convierte en momentos de transformación.

Me siento llena de gratitud.
Hacia las personas cariñosas que han brotado en mi vida a borbotones cuando mas lo necesitaba (la vida aprieta pero no ahoga dice el refrán), a las que siempre han estado ahí, y a las que se han acercado al sentir que necesitaba un abrazo
(o unas risas, un bailoteo, un rato de compañía, una charla, un paseo...).
He recibido tanto amor en tiempos de desamor!!
Hacia las terapeutas del método Grinberg (que os recomiendo sin lugar a duda) que me han ayudado a recuperar mi cuerpo, a entender y a soltar patrones que cargamos y que nos limitan tanto la vida.
Hacia todas las personas que me han enseñado maneras de amarme,
ahora y anteriormente.

Reconstruirnos y sanar.
Todo son, a fin de cuentas, oportunidades para sanar.
Solo hay que atreverse a mirarse de frente.
Reconocer nuestra fragilidad para recuperar nuestra fuerza.
Darse mucho amor.
Y tener el coraje de reírse de una misma, con mucho amor y mucho humor.



4 comentarios:

ana p. dijo...

Me llena de luz leerte, en este momento de opacidad, y de apatia. Reconozco andares por tus senderos, y me nace una sonrisa en el rostro.
Te quiero cariño

irene dijo...

Estupendas noticias, me alegro mucho de por toda tú.
Un abrazo grande!

ana p. dijo...

Hay algo pa ti en mi blog. preciosa

€_r_i_K dijo...

Creo que el brillo especial de los ojos que miran de frente, siempre sanan, al menos si no lo hacen despejan dudas......