13.9.08

VIAJES

Viajo sola de un hogar a otro, con la pregunta de cual es mi sitio, donde asentarme, viajando conmigo sentada a mi lado. No encuentro repuesta en el murmullo de las horas lentas en la carretera, ni en el brillo de los paisajes inesperados. Pero encuentro sillas, lugares donde sentarse, donde nunca habría imaginado.






5 comentarios:

Marinha de Allegue dijo...

A eterna sorpresa do descubrir diario...

Unha aperta e un beijo chulinha.
:)

irene dijo...

Se me ocurre de pronto la canción de las sillas de Silvio, la conoces??


En el fondo del camino hay una silla, la rapiña merodea aquél lugar, la casaca del amigo está tendida, el amigo no se sienta a descansar, sus zapatos desgatados son espejos, que le queman la garganta con el sol y a través de su cansacio pasa un viejo que le seca con la sombra el sudor. El que tenga una canción tendrá tormenta, el que tenga compañía soledad, el que siga en el camino tendrá sillas, peligrosas que lo inviten a parar. Pero vale la canción buena tormenta y la compañía vale soledad siempre vale la agonía de la prisa aunque se llene de sillas la verdad...

Mil beso linda

Loli dijo...

QUÉ BONITAS Y BEAUTIFUL SILLAS...

Y yo encasillada en el IKEA, con la de posibilidades que hay, qué poco imaginativa que tengo la casa...

sillas para descansar, no para "aSENTARse", ;)

Muy importante descansar de todo, no hay que olvidarse, ahora que para mi, por lo menos , se me terminó el verano...

(pero sillas tengo en casa)

ana p. dijo...

Sabes que en mi casa tienes silla y cama y lo que necesites.... Es lo que encontramos, ratitos de descanso en lugares que muchas veces ni imaginamos. Mientras existan sitios donde descansar, será llevadero el camino.
Mil besos amore

Rocio Ramos Morrison dijo...

Me hizo gracia encontrarme esas sillas en el viaje de vuelta tras dos meses en galicia y con la nocion de donde es mi hogar casi perdida.. y me apetecia compartir las fotos. Es genial que a cada una le inspire unas cosas tan distintas, y que cada una lo interprete como mas le place. Como tiene que ser, claro que si!!!
Os mando un besazo a todas desde mi pequeño hogar barcelonés.
Desde luego ahora se que mi sitio es aqui, donde estoy, viviendo en presente..luego ya se vera, dejemos que la vida nos sorprenda!!!