2.10.08


El otoño es época de recoger frutos.
Las hojas caen, llamando a la quietud invernal, pero antes se tiñen de colores y los arboles y plantas nos regalan sus frutos.
Son tiempos de recolecta.
Deseo que recojáis muchos frutos en vuestra vida, de esos que llegan cuando con cariño, dedicación y constancia hemos trabajado nuestras "huertas y frutales".
Yo solo puedo dar gracias por toda la abundancia que me acompaña este otoño.
Y quería compartirla con vosotr@s
(porque ademas much@s sois parte de ella!!)

5 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Te mando besos en abundancia, hermaba querida.

Anxeles Ramos Vázquez dijo...

Pues también tu post me ha hecho pensar.Yo estoy sintiendo y centrando mi energía en lo que quiero hacer este próximo año. Necesito renovar ilusiones y proyectos. Y cerrar anteriores ciclos. No me había preguntado por los frutos? Pues si, los frutos!! si! soy afortunada, tengo muchos motivos por los que estar agradecida!. Uno de ellos es la amistad...Te quiero guapa.

irene dijo...

El caso es que sí que es otoño ya....lo siento en mi chaquetica y me toca recoger pero no son frutos uniformes...me siento delante de un cuadro abstracto y no sé q color me gusta más o si a lo mejor me dejaron de gustar los colores que veo....es tan abstracto que ni sé lo q veo.....
Te veo el sábado!

ana p. dijo...

Mari debes andar de colleita de frutos e flores...
Pero vuelve.... te echo en falta
Mil :*

Marinha de Allegue dijo...

Fermosa e delicada estación chea de sorpresas e cambios...

Beijinhosssssss de outono desde Compostela.
:)