19.10.08


GRATITUD

11 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Pero que hermosa eres, hermana.
Y cómo te quiero

ana p. dijo...

Cariño, el sábado tengo una cena del cole, as´que no me viene muy bien... Lugo está un poco lejos de Vigo. Qué haces el próximo finde? Podria ver si encuentro algo baratito y ver si puedo ir a vete. Un enorme beso

Anónimo dijo...

Estuve viendo vuelos.... baratito nada para mis economies, joooooo
Ana P.

Anxeles Ramos Vázquez dijo...

Qué foto tan bonita! cada vez gústanme máis as máns, son fermosas!.
Xa sabes, cóntame os teus horarios do finde e vémonos.
Eu tamén te quero moito chula.Ata prontito.
MUACS.

Marinha de Allegue dijo...

Mans que acarinhan,
Mans que acompanhan,
Mans sanadoras,
Mans de amiga...

Beijos chulinha e ata o luns.
;)

Rocio Ramos Morrison dijo...

que lindo, cuantos comentarios y eso que aun no me puse a escribir!!! se me a colgado el ruter y ando de ciber en ciber y no da para mucha cosa... prontito os veo a las que estais por compos..mil besazos Chio

M a R R R I a dijo...

que fermosísima foto!!!!
un bico
:D

ana p. dijo...

Mari juer arrr yu?????

Rocio Ramos Morrison dijo...

Se me rompio el ruter y ahora el uevo no funciona, etcetcetc..que no doy para cuidar el blog... algun dia vencere a orange y todo volvera a la calma..mientas a cultivar la paciencia (yo tambien!!)
Mil bicos

irene dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo vuelves?

Rocio Ramos Morrison dijo...

Los siento tanto mis amigas, amores, y visitantes..llevo 1 mes y medio sin ruter.. y en el ciber no me inspiro (perdi la costumbre)..sin tener en cuenta que he tenido el 1 y el 2 como unicos dias libres del mes que acaba de terminar (viva la vida tranquila del yogui,, jeje!!)
Enviar mensajes telepaticos a orange para que me manden al fin un ruter en buen estado!!!!
Os mando todo mi amor
Chio