24.1.09

Amarnos con los ojos abiertos,
para poder vernos,
no solo mirarnos.

Amarnos con la boca clara,
para comunicar nuestras necesidades y limites,
y aceptar los del otro.

Amarnos con el corazón lleno,
para que el otro no venga a llenar vacíos.

Amarnos con el ombligo sereno,
para no perder el centro
y tomar espacios propios.

Amarnos con los brazos suaves,
para abrazar dulce sin atraparnos.

Amarnos con las manos abiertas
para permitirnos el apoyo del otro,
que a veces necesitamos y
siempre merecemos.

Amarnos con las piernas fuertes,
para mantenernos sobre los propios pies
y ser apoyo del otro si lo necesita.

Amarnos con la piel tersa,
para distinguir lo propio de lo ajeno,
y no proyectar en el otro lo que nos pertenece.

Amarnos con la sabiduría despierta,
para distinguir lo presente de lo pasado.

Amarnos con la sonrisa en el alma,
para nutrirnos y nutrir al otro.

Amarnos con el corazón abierto,
SIN MIEDO,
ya que nadie puede quitarnos el sabernos
validas y
merecedoras de amor,
mas que una a si misma.

6 comentarios:

Westley dijo...

Ay mi niña. Si es que cada dia escribes mejor, como me gustaria sentirme asi frente a alguien. Limpio de corazones pasados, fuerte para poder darlo todo. Ser yo mismo y disfrutar de cada momento... Besazos preciosa.

Marinha de Allegue dijo...

A M A R en grande e con maiúsculas.

Quérote chula!!!.
Beijinhossssssss
:)

irene dijo...

Permanecer enamorados (el gran secreto tántrico)....
Un fuerte abrazo belleza

Suso Lista dijo...

Encantado de coñecer este sitio grazas a Marinha.

Rocio Ramos Morrison dijo...

Bueno, ya podéis dejar e llamarme para saber si "me he echado novio"!!!
Solo son mis deseos de año nuevo, hay que saber hacia donde una camina y lo que desea, con claridad, para que el universo lo tenga claro, no??
besos a todas-os

Anxeles Ramos Vázquez dijo...

Si, con los ojos abiertos, y bien abiertos! M
Muchos besos linda, si, conviene lanzar al mundo los deseos para que su fuerza y magia trabaje y conspire a nuestro favor. Yo contribuyo a ese deseo contigo y para mi con lo mejor de mi energía.